me encanta la pintura que refleje el cuerpo humano en especial el de la mujer, seria lindo verlas en vivo
2yesiney. 30|8|2012 a las 9:21
Creo que las pinturas tienen una fantasía increible y un colorido muy bonito,me gusta mucho este tipo de trabajo y quisiera saber donde se estará presentando una exposición de este artista.
1 kenia. 4|6|2012 a las 11:10
me encanta la pintura que refleje el cuerpo humano en especial el de la mujer, seria lindo verlas en vivo
2 yesiney. 30|8|2012 a las 9:21
Creo que las pinturas tienen una fantasía increible y un colorido muy bonito,me gusta mucho este tipo de trabajo y quisiera saber donde se estará presentando una exposición de este artista.